04082017_1949

Oye culiao, quiero hablar contigo.

Sé qué debería hacerlo en persona, de hecho lo intenté varias veces cuando has venido a mi casa, pero nunca entiendo qué wea con mi vergüenza de mierda y no logro hacerlo.
Siento que me he portado un poco mal contigo y con ustedes en general. Creo que no he tomado buenas desciones últimamente, que empezar a fumar, que volarme, que dejarme estar… Quizá no soy la mejor persona del mundo, siempre trato de ser bueno y hacer las cosas bien, sea por el bien propio o por el ajeno, aunque sienta muchas veces que las cosas que hago las hago por seguir bien y no dañar a nadie.

Quería pedirte perdón, perdón por quizá alguna vez preocuparte, por enojarte, por dejarte ser espectador de esta caca de ser humano. Se está poniendo muy gay esta mierda (sea lo que sea).
Siento que no he sido el mejor amigo y que en volá no del todo honesto con nadie. Siempre me reservo cosas, siempre me quedo con las penas en la garganta y las mando a un rincón muy profundo de mi ser. Quizá por eso te admiro caleta, por ser capaz de ser un libro abierto, por no dejar que las cosas te hagan tanto pico. Por dejar que los demás entren a ti.
Es una paja sentirme como me siento, ser un oscuro, no querer nada de la vida, decepcionarse por las cosas tontas que pasan a diario. Como me hace falta esa fortaleza… Esa wea objetiva que te levanta todos los días y te da ánimos de seguir…

No sé porqué empecé a escribir esto y no sé si realmente vaya a enviártelo (no lo hice), así de mierda.
Pero si quisiera ser concreto en algo sería en agradecer, el tiempo culiao de cagarnos de la risa, de jugar y hacernos cagar en alguna wea free en Steam, el facilitarme socializar con el mundo, el aprender que no todo es tan complejo. Te quiero caleta, no geimente hahaha, pero si caleta cabro culiao y si volviera a segundo o al colegio en mi vida se me hubiera ocurrido creer la posibilidad de ser tan cercano a ti, de considerarte mi hermano, de dejar que me cortaran un brazo por salvarte o cualquier otra wea dramática que se me ocurra.
Siento preocuparte, siento ser un cacho, pero más me pesa saber lo mucho que me cuesta hacer cosas por mí.